Quiénes somos

Emilio y Margarita

Imprenta Castillo Nace en Málaga en el año 1994 con el nombre de Modelación Municipal M. Castillo, nombre de la propietaria Margarita Castillo que, junto con Emilio Carmona (Maestro Impresor titulado), deciden crear la empresa para cubrir la demanda en servicios de papelería e imprenta de distintos Ayuntamientos de la Provincia de Málaga.

En el año 1997 cambia de ubicación y de nombre. Se instala en Álora, pasándose a llamar IMPRENTA CASTILLO. Por aquellos entonces la maquinaria era maquina de Offset Heidelberg, Minerva de tipografía Heidelberg, guillotina, fotocopiadoras….

Cambios

Imprenta castillo va al ritmo de los tiempos. Allá por el año 98 adquiere el primer plotter de corte de la marca Roland, al igual que máquinas de impresión digital Xerox, dando un salto hacia las nuevas tecnologías, aunque siempre manteniendo la maquinaria de Imprenta tradicional.

Actualidad

Imprenta Castillo, actualmente a cargo de David Carmona Castillo, cuenta con maquinaria de última tecnología, impresión digital, plotters de gran formato…. hoy en día se esta convirtiendo en un referente en la Provincia de Málaga en impresión de vinilos y lonas ofreciendo calidad y servicio. Contamos con maquinaria con un ancho de carro de 320 cms pudiendo ofrecer a nuestros clientes trabajos de gran formato.

Equipo

Contamos con un gran equipo humano de profesionales bien cualificados, siempre dispuestos a darles el mejor servicio. Cada trabajo es un reto, estamos para aportar soluciones a sus necesidades.

David C. Castillo

Dirección

Esther Vergara

Contabilidad y Gestión

Adrián Carriles

Impresión

Juan Taboada

Producción y Montaje

Carlos Campana

Montaje

Francisco M. Mancera

Diseño gráfico y preimpresión